E aqui vai um cheirinho da nova gama Lux Sparkle…

Padrão

4 responses »

  1. Adoro o colar, que já comprei!!!
    Mais os últimos estão espectaculares. Têm força e luz!!!
    Tenho que dar um presente de aniversario, quero DOIS!!!!! ;0)
    Umo para ofrecer e outro para MIM!!!!
    Não me resisto!!!!
    Definimos as cores por email…..
    Obrigada e parabéns!!!!
    Quero comprar tudo 🙂

    Adoro el collar que ya te compre hace poco tiempo… 
    Pero estos me encantaron!!! Tienen fuerza y luz!!! Tengo que hacer un regalo de cumpleaños así que quiero DOS!!!!! ;0) uno para regalar y otro para MI !!!!! no me resisto!!!
    Vemos los colores por Mail 
    Gracias y felicitaciones!!!

Deixe uma Resposta

